Sobre FORCAT PERU S.A.C.

Fue fundada en el 2011 gracias al esfuerzo de personas profesionales en Electrónica y Mecánica cuyo objetivo era poner al alcance de profesionales de la Industria Automotriz, Electrónica Industrial, Construcción y Minería una amplia gama de instrumentos para el diagnóstico con la finalidad de facilitar el entendimiento de la electrónica. Asimismo, brindamos el servicio de reparación de módulos eléctricos y electrónicos.

 

Con los equipos que ofrecemos nuestros clientes pueden realizar los trabajos de diagnóstico de reparación de la manera más rápida eficiente y exacta, acorde con el avance de la electrónica automotriz e industrial. También, brindamos el servicio de diagnóstico electrónico de todo tipo de Maquinaria Pesada, Liviana y Marítima.

 

Finalmente, ofrecemos una amplia gama de repuestos eléctricos y electrónicos, como sensores, módulos, inyectores y ramales.

 

Hace más de 4 años que el equipo de Forcat Perú inició sus actividades en el rubro de electrónica industrial y más de 10 años en mantenimiento de Maquinaria Pesada.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN DIAGNOSTICO ELECTRÓNICO DE MAQUINARIA PESADA, LIVIANA Y MARÍTIMA.

ESPECIALISTAS EN MAQUINARIA PESADA, LIVIANA Y MARITIMA

Scroll